Política
Patricia Bullrich analiza ser candidata a jefa de gobierno porteño 2023
La ex ministra le daría batalla a Lousteau. La respaldarían Macri y Marcos Peña.

(CABA) Se muestra donde le gusta. Con Nisman, en la televisión, en algún encuentro partidiaria. Se muestra. Se muestra. Sabe que tiene tiempo y posibilidades. Patricia Bullrich busca posicionarse como candidata a jefa de Gobierno porteño.
Sin un candidato firme «puro», Macri y Marcos Peña sostienen a la ex ministra para la pelea porteña y quieren romper con pactos realizados, de palabra entre operadores y Lousteau, quien puertas adentro ya se siente jefe de gobierno en 2023.
La semana pasada también circuló la versión en que Horacio Rodríguez Larreta había pensado en Rogelio Frigerio para contrarrestar al ex embajador en EEUU.
Por lo pronto, Patricia gana futuros votantes en el sector más duro y de la tercera edad de Juntos por el Cambio.
Comentarios

-
VeryVeryhace 7 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
Información Generalhace 5 días
Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad
-
Información Generalhace 6 días
Mascarillas: cuáles son las más eficientes contra el Covid-19
-
Información Generalhace 6 días
Ciudad: Larreta presentó el plan de inicio de clases presenciales
-
Información Generalhace 2 días
Miramar: luego de darse la dosis de la vacuna rusa, Sebastián Ianantuony dio positivo de coronavirus
-
Información Generalhace 7 días
La ANMAT aprobó el uso de la vacuna Sputnik-V en adultos mayores
-
Información Generalhace 5 días
Cajeros automáticos: se podrá extraer dinero con la huella dactilar
-
Destacadahace 5 días
Alquileres: se extiende el congelamiento hasta fines de marzo