Buenos Aires, 18/10/2021, edición Nº 3260
Conecte con nosotros

Información General

Parque Patricios: la Policía de la Ciudad devolvió bicicletas que habían sido robadas

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, encabezaron el acto

Publicado

el

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, encabezaron el acto de devolución de bicicletas recuperadas del delito a sus legítimos dueños, tras los operativos que llevó adelante la Fuerza porteña.

“Este es uno de los momentos más lindos que tenemos, que es de reparar el daño a aquellos vecinos que sufrieron un robo, en este caso Diego y Heber, que fueron despojados de sus bicicletas de un monto importante, pero sobre todo porque las utilizan para trabajar y trasladarse de un lado a otro”, expresó D’Alessandro desde el barrio de Parque Patricios, donde se hizo la entrega de los rodados a sus dueños. También, el ministro resaltó la importancia de hacer la denuncia cuando uno es víctima de un robo para que la Policía de la Ciudad pueda iniciar la investigación.

La Ciudad reunió a más de 200 estudiantes para pensar soluciones a los problemas ambientales

“Es fundamental que se realice la denuncia, tanto al 911, como en cualquier comisaría o al 0-800-333-FISCAL, para que la Policía de la Ciudad pueda investigar, resolver el tema y reparar el daño devolviendo aquello que le fue robado a sus propietarios”, señaló. Por su parte, Berard afirmó: “Es una alegría para nosotros haber recuperado estas bicicletas. Uno de los vecinos trabaja en una bicicletería y se la robaron levantando un portón. Luego, los delincuentes las publican por redes sociales y las venden como si fueran legales“.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis