Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Política

Para Macri, “Ibarra no ayuda con sus reflexiones” a 10 años de Cromañón

Publicado

el

El Jefe de Gobierno cargó con dichos del legislador y mandatario porteño al momento de la tragedia.

mauricio macri

(CABA) El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, repudió dichos del ex mandatario Aníbal Ibarra.

Hoy en el diario La Nación el ex jefe de gobierno —que fue destituido por sus responsabilidades políticas en la tragedia— escribió una columna de opinión en la que advirtió que “la mezquindad política ocultó una trama completa de responsabilidades”. “Fue una confluencia de demasiadas fallas de un sistema que nos pasó la factura de forma muy dolorosa”, afirmó.

Macri, por su parte dijo: “Hoy es un día muy duro. Lo que pasó esa noche ni el tiempo va a curar las heridas que dejó esa noche. Fueron demasiados chicos, demasiadas familias, demasiadas malas decisiones tomadas. Ibarra no ayuda con sus reflexiones, y con razón los padres dicen que es no reconocer lo que pasó”.

Para Macri, “no sirve la forma en que él lo encara” y reclamó mayor “respeto” hacia las víctimas y los familiares, porque “lo que pasó no fue un hecho mediático, esto pasó, y fue muy doloroso. Lo que pasó fue una enorme responsabilidad de todos los que estuvieron en el lugar, de los dueños, los músicos, de los que encendieron la bengala y de los que tenían a cargo los controles”.

anibal-ibarra-parabuenosaires-com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis