Buenos Aires, 12/06/2026, edición Nº 4958

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Panam: «Tengo que aprender a convivir con este dolor»

Compartí este artículo

Entre lágrimas, la animadora habló con los periodistas que la esperaban afuera del sanatorio Otamendi.

panam-parabuenosaires

(CABA) Laura Panam Franco se mostró acongojada a la salida del Sanatorio donde estaba internada desde el viernes a la noche, cuando  se enteró de la triste noticia de la pérdida de su bebé.

«Tengo que aprender a convivir con este dolor», dijo a los cronistas.

«Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar», afirmó en diálogo con el programa «AM».

Panam destacó recalcó el apoyo del público: «Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias».

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.