Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Barrios

Palermo: montó un lavadero de autos en la calle

Publicado

el

Un hombre abrió su “local” callejero con unos conos naranjas y agua de una canilla instalada en unos canteros. La situación despierta opiniones encontradas en el barrio.

lavadero de autos

(CABA) El ingenio, a veces, no sabe de reglas ni de razones. Simplemente fluye sin que nadie diga lo contrario. En la esquina del bulevar Olleros y la avenida Del Libertador, en Palermo, un hombre descubrió su potencial comercial lavando autos a cielo abierto, frente a un café. Y allí montó su “local” callejero, tras proveerse de los materiales necesarios para desarrollar la tarea: una manguera, un balde, trapos, detergente y más…

Ocurre que todos los mediodías, este señor utiliza el agua de una canilla instalada en unos canteros nuevos y lava más de una decena de coches. Su clientela, con costosos automóviles, lo visita con tanta frecuencia que, para organizarse, consiguió unos conos largos naranjas de más de un metro de alto. Con ellos delimita su zona de trabajo. Y como la discreción tal vez no sea su fuerte, algunos vehículos los estaciona en doble fila.

Esta situación despierta opiniones encontradas en el barrio. Están quienes ven con agrado que este señor realice su actividad comercial, ya que “sólo busca trabajar para hacerse unos pesos, pero no molesta y es muy confiable. Incluso, muchos le dejan las llaves de sus autos”, aseguran.

Otros, en cambio, directamente lo rechazan. “No puede lavar autos en la vereda, utiliza el agua continuamente y, lógico, cobra. Lo único que falta es que instale letreros con luces de neón”, bromeó un vecino. Mientras, el popular limpiaautos de Palermo, que tiene otro empleo fijo, invierte tres horas de su día para hacer crecer su lavadero; el que no atiende los días lluviosos ni los domingos ni los feriados.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis