Buenos Aires, 05/01/2026, edición Nº 4800

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Palermo: cayó un montacarga con tres obreros de un piso 32

Se desplomó en un edificio en construcción de avenida Santa Fe al 3700. Al menos tres obreros resultaron heridos.

Compartí este artículo

(CABA) Al menos tres obreros resultaron heridos al desplomarse un montacargas de un piso 32 en un edificio en construcción situado en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la avenida Santa Fe al 3700, de esta capital, al lado de un supermercado, donde dos trabajadores fueron «evacuados» y trasladados a un hospital de la zona, precisó el director de Defensa Civil de la Ciudad, Daniel Russo.

«Hasta el momento lo que sabemos es que en el piso 32 hubo un desperfecto en el montacargas. Hay dos obreros heridos, que ya fueron evacuados», añadió Russo en diálogo con TN.

same

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.