Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Destinos para niños de 5 a 12 años, buscan aportar a la enseñanza de las disciplinas, sus métodos y concientizar sobre el valor del patrimonio.
(CABA) La Arqueología y la Paleontología son campos que despiertan gran interés por parte de los chicos.
• ¿Qué estudian los paleontólogos?
• ¿Los dinosaurios convivieron con el hombre?
• ¿Qué son los fósiles?
• ¿Cómo llegaron hasta nuestros días?
• ¿Hay diferencias entre arqueología y paleontología?
• ¿Existe arqueología en nuestra ciudad?
• ¿Por qué es importante conocer nuestro pasado?
• ¿Para qué sirve?
Son algunas de las preguntas que se proponen para que en un espacio de aprendizaje lúdico puedan investigar y resolver.
Estos talleres gratuitos para chicos de 5 a 12 años buscan aportar a la enseñanza de las disciplinas, sus problemas y sus métodos, concientizar sobre el valor del patrimonio y generar mayor interés en la historia de la Ciudad.
– Sábado 28 de noviembre, de 15:00 a 17:00. Inscripción previa al 4339-1900, int. 125. Espacio Virrey Liniers. Venezuela 469, Montserrat.