Buenos Aires, 22/10/2018, edición Nº 2168
Conecte con nosotros

Espectáculos

Ortega y Tinelli se cruzaron en el estadio Monumental

Publicado

el

¡Qué momento! El ex y el actual de Guillermina Valdés coincidieron en el partido que Argentina disputó contra Colombia.

Guillermina Valdez, ex de Ortega, actual de Tinelli.

Guillermina Valdez, ex de Ortega, actual de Tinelli.

(CABA) Podía pasar, y pasó. Finalmente, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega se encontraron tras su escandalosa pelea por Guillermina Valdés, actual del conductor y ex esposa del productor.

Vieron el partido muy cerca: Tinelli, en el palco presidencial junto a autoridades del fútbol argentino; y Sebastián junto a su padre y otros famosos en un palco VIP.

No ocurrió en una entrega de premios o en un estreno, como era de suponer al tratarse de dos hombres tan fuertes del medio. Sucede que ambos también comparten otra pasión: el fútbol. Así que el encuentro tuvo lugar el último domingo en la cancha de River, donde Argentina se enfrentó a Colombia por las Eliminatorias del Mundial.

Según cuentan Pronto y Caras, Sebastián llegó a la cancha junto a Palito Ortega justo cuando Marcelo estaba charlando con Darío Villarruel en la puerta del palco presidencial. Era la primera vez que se cruzaban desde que Marcelo y Guillermina confirmaron su relación y, tras un breve cruce de miradas, el productor de Vecinos en Guerra se paró en seco, dio media vuelta y se dirigió hacia el lado contrario para no toparse con el conductor.

De todas maneras, vieron el partido muy cerca el uno del otro: Tinelli, en el palco presidencial junto a Julio Grondona y otras autoridades del fútbol argentino; y Sebastián junto a su padre y otros famosos en un palco VIP. Lo cierto es que la tensión se hizo tangible y muchos curiosos prestaron más atención a este cruce que a lo que ocurría en la cancha.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X