Información General
Organizan una Feria de Plantas en el Jardín Botánico
Se ponen a la venta las plantas producidas en el Botánico para recaudar fondos para su mantenimiento. También habrá libros y servicios de catering.

(CABA) La Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Buenos Aires organiza a la tercera edición de la Feria de Plantas, que se realizará el sábado 28 y domingo 29, de 10 a 17.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Científicos de Luján elaboraron un yogur que fortalece el sistema inmunológico
Este año se amplía la cantidad de expositores, entre los que el público podrá encontrar stands de rosicultura, orquídeas, aromáticas, huertas, suculentas, arreglos florales, accesorios para jardines, macetas, alfarería y semillas, además de libros y servicios de catering.
La entrada es libre y gratuita, por el acceso sobre la avenida Santa Fe 3951. En caso de lluvia, se posterga para el fin de semana del 5 y 6 de octubre. NR
Comentarios

-
Destacadahace 6 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Información Generalhace 4 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 2 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Destacadahace 5 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Barrioshace 6 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Información Generalhace 3 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 8 horas
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Destacado 2hace 11 horas
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural