Información General
Organizan una Feria de Plantas en el Jardín Botánico
Se ponen a la venta las plantas producidas en el Botánico para recaudar fondos para su mantenimiento. También habrá libros y servicios de catering.

(CABA) La Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Buenos Aires organiza a la tercera edición de la Feria de Plantas, que se realizará el sábado 28 y domingo 29, de 10 a 17.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Científicos de Luján elaboraron un yogur que fortalece el sistema inmunológico
Este año se amplía la cantidad de expositores, entre los que el público podrá encontrar stands de rosicultura, orquídeas, aromáticas, huertas, suculentas, arreglos florales, accesorios para jardines, macetas, alfarería y semillas, además de libros y servicios de catering.
La entrada es libre y gratuita, por el acceso sobre la avenida Santa Fe 3951. En caso de lluvia, se posterga para el fin de semana del 5 y 6 de octubre. NR

-
Información General5 días ago
Agustín Rossi: “Estamos profundizando el camino de cuidar a las personas, que es uno de los objetivos centrales de este Gobierno”
-
Información General7 días ago
Rodríguez Larreta anunció cambios en la VTV para aliviar el bolsillo
-
Información General5 días ago
Mujeres con Voz Propia en Flores
-
Información General5 días ago
Rodríguez Larreta encabezó el lanzamiento de la agenda 2023 del Consejo Social de la Ciudad
-
Información General6 días ago
Bizarrap tocará en Palermo
-
Información General4 días ago
Rodríguez Larreta anunció un 86% de cumplimiento de los Compromisos de Gobierno
-
Información General7 días ago
Torres: “Las políticas públicas en materia de consumo problemático deben considerarse como políticas de cuidado”
-
Información General4 días ago
Pity Álvarez volvió a presentarse en vivo