Buenos Aires, 13/04/2021, edición Nº 3072
Conecte con nosotros

Cultura

Obras en la rambla municipal de Necochea

El espacio ya cuenta con luces y pintura nueva gracias al trabajo de la secretaría de Obras Públicas

Publicado

el

(PBA) El concesionario del balneario Zeus, Diego García, destacó el trabajo de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad y en particular del subsecretario del área, Arq. Juan Tamburini, en la rambla municipal. “Estamos muy contentos porque hace 20 días que habíamos hablado, enseguida metieron mano […]»

Recordó que “la idea salió del Consejo Consultivo del ENTUR (Ente Necochea de Turismo) y la volcamos a Obras Públicas” ya que “se había empezado a trabajar en el tema hace un tiempo y por falta de recursos no se había concretado […]

“Tratamos de buscar donaciones por ejemplo, la piedra es de Píngaro y algunos de los caños fueron el resultado de tratativas con la firma Lanús, pero se concretó por Obras Públicas”, dijo.

Por otro lado, Little Foffo, conocido graffitero de la ciudad, participó también del proyecto para embellecer la rambla que en una primera etapa reconstruyó el sector de la fuente. “En esta oportunidad, busqué una temática marina con imágenes de pulpos y peces”, dijo Alan Toledo (el Foffo).

“La idea es seguir haciendo cosas, no pienso quedarme”, señaló al destacar la continuidad de trabajo en conjunto. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis