Buenos Aires, 03/12/2020, edición Nº 2941
Conecte con nosotros

Información General

Obras del Instituto IRTE viajan a la Antártida Argentina

El centro de día de Flores donó una obra a la escuela 38 Raúl R. Alfonsín de Base Esperanza y otra a la Base Marambio.

Publicado

el

(CABA) El Instituto recreativo terapéutico especial IRTE, ubicado en Bogotá 2847 en el barrio de Flores, dona todos los años obras de arte a escuelas y capillas rurales del todo el país. Esta vez fue el turno de la escuela 38 Raúl R. Alfonsín de Base Esperanza y de la Base Marambio, en la Antártida Argentina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad concesionará locales del subte y el Premetro

“En el centro de Día IRTE, instituto recreativo terapéutico especial, en combinación con los talleres de carpintería y arte a mi cargo y gracias a la gestión de la directora Lic. Paula Zaurdo, hemos logrado uno de nuestros más grandes proyectos de este año: donar dos obras. La primera es un escudo nacional argentino para la escuela 38 Raúl R. Alfonsín de Base Esperanza y una segunda obra que está destinada a la Base Marambio”, cuenta a Parabuenosaires.com el Licenciado en artes de IRTE, Gustavo Montagna, quien detalló que esta última está viajando este miércoles 4 de julio, en misión de reabastecimiento de dicha base.

Cabe destacar que mediante esta iniciativa, el instituto ha llegado a Corrientes, Misiones, Salta, Entre Ríos, Santiago del estero, Rio negro, Neuquén y Ciudad Oculta en la ciudad de Buenos Aires.

IRTE es una Institución dedicada al abordaje de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual leve y moderada con o sin patología psiquiátrica asociada, que desarrolla su actividad en la Ciudad desde 1988. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis