Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Motores

Nuevo FIAT Siena EL, renovación exterior e interior

Publicado

el

Esperando la llegada del nuevo Grand Siena, el sedán compacto se actualiza, conocé los detalles.

20120817-183928.jpg

Anunciada durante la presentación del nuevo Grand Siena realizada en Chile, ya está en toda la red la renovación del clásico Siena que ahora se denomina EL y acompañará a la conocida variante Fire.

Conservando el conocido 1.4L 8V de 82 CV, la principal novedad está en la estética exterior que lo acerca a la actual imagen de FIAT. Se destaca el trabajo del frontal con nuevas ópticas monoparábola, listón cromado que sostiene el escudo de la marca en medio de la parrila, y paragolpes con boca inferior alargada atravesada por dos “colmillos” como en el nuevo Grand Siena.

En la cabina aparece una nueva plancha con cambios en los decorados, bocas de aire y estéreo, a los que se suma un inédito cuadro de instrumentos. Acompañan nuevos tapizados y volante para completar una apariencia más elegante.

Respecto del equipamiento, el nuevo Siena EL cuenta con aire acondicionado, dirección asistida y CD con MP3 de serie a los que se pueden sumar los packs Attractive, Attractive + seguridad, preparación para GNC y pintura metalizada.

Gentileza de Autocosmos

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis