Buenos Aires, 29/09/2020, edición Nº 2876
Conecte con nosotros

Política

Nuevo Encuentro junta firmas contra el aumento de subte

Publicado

el

«Frenemos el tarifazo de Macri. Poné tu firma por un subte para todos». Con ese lema, Nuevo Encuentro inició ayer una campaña para juntar firmas con el objetivo de evitar el nuevo incremento en el boleto de subterráneo, que el PRO aplicará en los primeros días de marzo.

nuevo-encuentro-firmas-tarifazo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Dirigentes y militantes de esa fuerza policía instalaron más de 100 mesas en varias esquinas de la Ciudad de Buenos Aires en barrios como La Paternal, Villa Ortúzar, Villa Urquiza, Chacarita, Saavedra, Palermo, Colegiales, Balvanera, Villa Crespo, Caballito, Boedo, Flores, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Liniers, Mataderos, San Telmo, Constitución y Pompeya, entre otros.
«Macri demuestra una vez más que tiene una pésima capacidad de gestionar y que lo único que sabe hacer es aumentar las tarifas de los servicios y los impuestos», señaló el diputado nacional Carlos Heller, quien se sumó a la campaña en el barrio de Villa Crespo.

Heller destacó el entusiasmo de los vecinos que se sumaron «masivamente con su firma, expresando su rechazo e indignación con respecto a esta medida inconsulta y abusiva del Gobierno de la Ciudad».

El gobierno porteño se hizo cargo del subte por segunda vez en enero y su primer medida fue convocar a una audiencia pública para debatir el incremento de la tarifa a $3,50, aumento que se sumaría al tarifazo de 127 por ciento que aplicó en 2012 cuando aceptó inicialmente la transferencia del servicio que luego quiso reintegrar al gobierno nacional.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis