Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Aquellos que tengan celulares rotos o viejos guardados en un cajón van a poder darle uso a estos equipos. Trocafone es una empresa argentina que permite vender y comprar dispositivos usados.
Trocafone fue creado dentro de Quasar Ventures, la firma argentina de venture capital fundada por Andy Freire, Santiago Bilinkis y Pablo Casarino, crearon junto a Guillermo Freire y Guillermo Arslanian la empresa Trocafone que tiene como actividad principal la compra y reparación de Smartphone usados y venderlos con garantía de 90 días.
La empresa inició sus operaciones en Brasil a fines del 2014 y ahora abrió su versión local desde el sitio www.trocafone.com.ar tras una inversión de $ 45 millones. “Nuestro modelo es de compra-venta, compramos a un precio de un 15 por ciento por debajo de lo que podría obtener un vendedor si se ocupa él de la venta. Para el comprador, hoy estamos con precios más apretados pero creemos que lo vamos a poder vender a un 10 por ciento más de lo que sale un usado que no tiene garantía de nada”, aseguró Pablo Casarino