Buenos Aires, 18/09/2021, edición Nº 3230
Conecte con nosotros

Información General

Murió el reconocido nutricionista Máximo Ravenna

El famoso médico falleció este viernes en la Clínica Fleni a los 73 años

Publicado

el

El reconocido médico nutricionista Máximo Ravenna murió este viernes a la mañana en la Clínica Fleni a los 73 años. Desde hace un tiempo que se encontraba luchando contra un cáncer.

Habilitarán un nuevo centro de testeo en Costa Salguero

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial en Instagram de la clínica de Ravenna: “Hoy dejó de acompañarnos con su presencia, pero nos hizo su legado. Fue un pionero, un formador, un luchador incansable. Nos enseñó a cortar con lo que nos hace mal, ser medidos y tomar distancia. Y que por sobre todas las cosas, el estar juntos posibilita encontrar el mejor camino”.

Implantes mamarios: mitos y realidades

Tenía una cadena de clínicas especializadas en nutrición en diferentes ciudades de la Argentina, a las han asistido más de 100 mil pacientes a lo largo de 27 años. También contaba con centros médicos en Uruguay y Brasil. Fue a raíz de su prestigio en el área de la obesidad que muchos famosos se han dirigido a su consultorio. Susana Giménez, Diego Maradona, Daisy May Queen, Georgina Barbarossa, la Tota Santillán y Karina Mazzocco fueron algunos de los que se atendieron con Ravenna para adelgazar.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis