Información General
Habilitarán un nuevo centro de testeo en Costa Salguero
El objetivo es reforzar el operativo durante las fechas pico, especialmente en las Fiestas y recambio de quincena

Desde el 27 de diciembre comenzará a operar un nuevo centro de testeo en Costa Salguero para atender turistas y residentes, y reforzar el operativo durante las fechas pico, especialmente en las Fiestas y recambio de quincena.
El nuevo predio, que será exclusivamente para atención vehicular, funcionará entre el 27/12 y el 06/1, entre el 15/01 y el 20/01 y desde 30/1 al 5/2. Horario: 7 a 21 horas. Hay que llegar con turno y declaración jurada firmada para agilizar el proceso.
Quiénes deben testearse
+ Mayores de 12 años que no vivan en la Ciudad de Buenos Aires, lleguen desde más de 150 kilómetros de distancia y se queden al menos un día.
+ Quienes vivan en la Ciudad y vuelvan desde más de 150 kilómetros de distancia luego de más de 4 días.
¿Qué trámite deben hacer quienes quieran viajar o volver a la Ciudad de Buenos Aires? Completar una declaración jurada es el objetivo y se logra a través de tres pasos muy sencillos:
1) Se ingresa al link oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con todo lo referente al coronavirus.
2) Buscar en la parte superior derecha de la página donde dice: Turismo BA: requisitos para ingresar a la Ciudad.
3) Para continuar, es necesario ingresar a la barra roja que direcciona a: Completar la declaración jurada.
NT

-
Información General6 días ago
¿De qué hablamos cuando decimos medios públicos?
-
Política7 días ago
Lipovetzky le advirtió a Milei que la Ley de Alquileres no se podrá derogar por decreto
-
Información General7 días ago
Nuevo centro de monitoreo en Lugano
-
Información General5 días ago
Piden la detención de Fariña
-
Política7 días ago
Marina Calabró rechazó una oferta de Javier Milei para ser la vocera presidencial
-
Información General6 días ago
Participá por entradas para el recital de Ricardo Arjona
-
Información General4 días ago
Grindetti empieza a dar señales como jefe de Gabinete
-
Información General18 horas ago
Cierra el Café los Andes