Buenos Aires, 17/04/2026, edición Nº 4902

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Murió el periodista Julio Blanck

Falleció producto de un cáncer de páncreas que tenía desde hace unos meses.

Compartí este artículo

(CABA-PBA) El periodista Julio Blanck falleció este viernes, cerca del mediodía. El cáncer de páncreas lo llevó a la muerte a los 63 años.

Blanck tuvo una carrera periodística sumamente prestigiosa, que empezó en el año 1977. Fue maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Latinoamericano.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Legislatura porteña votó el nuevo Código Urbanístico

Su trabajo en el momento de su muerte era el de editor en jefe y analista político del Diario Clarín, lugar en el que trabajó durante más de 40 años. Además, conducía el programa Código Político en la señal TN, junto a Eduardo Van der Kooy.

SN

También puede interesarte  El mapa de las propiedades por menos de u$s100.000: ¿En qué barrios hay más oportunidades?
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.