Información General
Multas para los que construyan canales clandestinos para la producción agropecuaria
La advertencia está enfocada en General Villegas, afectada por las inundaciones del mes pasado.

(PBA) La Municipalidad bonaerense de General Villegas advirtió que multará a los productores agropecuarios que osen en construir canales clandestinos para drenar el agua que yace en sus campos, luego de las severas inundaciones del mes pasado.
Según una ordenanza vigente desde hace más de dos años, las sanciones contemplan multas que van desde los $50.000, para quien lo hace por primera vez; $100.000, para quien lo hace por segunda vez; y $200.000, para quien lo hace por tercera vez.
Según la norma, en el supuesto de no proceder a restaurar el terreno a su estado natural antes de las obras clandestinas, la multa a aplicar será de $400.000.
El Municipio realizará un relevamiento satelital para detectar canales clandestinos y ya denunció penalmente a dos productores por roturas intencionales de alcantarillas para evitar el drenaje de agua a sus campos.
“Son muchos los canales ilegales que sabemos hay General Villegas, la idea es realizar este relevamiento e iniciar acciones después”, dijo la fuente consultada a Télam.
S.C.
Comentarios

-
Políticahace 6 días
Proponen que Alberto Fernández sea candidato al Premio Nobel de la Paz
-
Información Generalhace 7 días
El Presidente convocó a “hacer una sociedad más justa” en la que “apostemos al diálogo y a construir el futuro entre todos”
-
VeryVeryhace 7 días
El Dipy: “Nunca me van a callar”
-
Destacadahace 3 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Policialeshace 4 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
-
Información Generalhace 4 días
Las cocheras alquiladas también deberán registrar su contrato en la AFIP
-
Barrioshace 3 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Destacadahace 2 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes