Buenos Aires, 13/07/2024, edición Nº 4259
Connect with us

Información General

Moyano insultó a un hincha de Independiente a la salida del estadio

El presidente de Independiente, muy cuestionado por todos los hinchas, se cruzó con uno de ellos a la salida de la cancha y hasta lo insultó frente a las cámaras. Una imagen que habla por si sola de la inestabilidad que atraviesa el club.

Published

on

Independiente vive en una crisis hace años, pero ahora está profundizada por la suspensión de las elecciones. El mal momento institucional y deportivo hace que los hinchas no soporten la situación y se manifiesten contra la dirigencia.
En ese marco, el principal apuntado es Hugo Moyano. Anoche, a la salida del estadio tras el pobre empate ante Aldosivi, el presidente no cuidó sus formas ante las críticas que recibió por parte de los hinchas y a uno de ellos le respondió con insultos.

El presidente de la institución, quien estaba acompañado por Héctor “Yoyo” Maldonado (secretario general del club), quedó cara a cara con los fanáticos del “Rojo” y le respondió a uno de ellos de mala manera, desligándose de la situación. Insólito.

“¡¿Y Qué mier… querés que haga yo?! ¡La con… de tu madre!”, fue el insulto que lanzó Moyano, dirigido a una persona que le gritaba detrás de un alambrado.

Advertisement

Hugo Moyano ya había protagonizado un tenso momento con los hinchas de Independiente luego de la derrota con el clásico contra Racing, en su palco. El mandatario habría respondido con insultos y gestos. Todo terminó con la intervención de la policía para que los dirigentes puedan salir del estadio.

Lo cierto es que el clima en el “Rojo” está cada vez peor, los hinchas no lo soportan, quieren un cambio y así se manifiestan.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis