Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Espectáculos

Morten Harket, voz de A-ha, se presentará en el Gran Rex

Publicado

el

El músico, dueño de una de las voces más atractivas del Pop,  presentará en Buenos Aires su  disco solista Out Of My Hands, a fines de septiembre.

Morten_Harket-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Después de la segunda separación de A-ha, su cantante y una de las voces más singulares del pop, Morten Harket, se lanza como solista y desembarca en el país. Cantará en el gran Rex el 28 de septiembre, presentando su disco Out Of My Hands.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200, 5237-7200 o en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.

Out of my hands es el primer disco de Harket como solista después de la disolución de la banda en diciembre de 2010.

Hay allí canciones propias y otras ajenas. Por ejemplo, de los Pet shop boys, que contribuyeron la canción “Listening”. Harket también eligió trabajar con compositores escandinavos e incorpora en el disco dos de sus canciones favoritas, una de Noruega y otra de Suecia, presentándolas como novedad para el resto del mundo.

Junto con Magne Furuholmen y Paul Savoy, los otros miembros, Harket se despidió de A-ha durante una gira mundial en 2010. “A-ha es el espíritu de nosotros tres, pero ahora todo el peso recae en mí porque soy yo el llevo el legado adelante”, explicó el cantante.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis