Buenos Aires, 25/11/2020, edición Nº 2933
Conecte con nosotros

Información General

«Metételo en el …»: la pelea de dos vecinos por WhatsApp por un Fiat 147

Lo que comenzó siendo una charla tranquila terminó de la peor manera entre dos vecinos de Quilmes y La Matanza.

Publicado

el

(PBA) Las capturas de chats reflejan un ida y vuelta entre un hombre que vende un Fiat 147 y otro que desea comprarlo. Pero no este mes, sino el próximo, ya que dice que podrá reunir el dinero recién un poco más de tiempo.

Al comienzo las preguntas eran las típicas de quien desea invertir los pocos ahorros que logró reunir para abandonar el hábito de tomar colectivos parar pasar a ser su propio chofer. Pero el diálogo no termina bien.

Lo que comenzó con un «Hola capo», pasó a una feroz pelea. El posible comprador le consultó por las ruedas del auto y el vendedor respondió. Pero no dio espacio a negociar el precio. Al momento de combinar para encontrarse, se enfrentaron por comparar barrios «peligrosos».

Cuando parecía que se generaría la transacción, hablaron de la zona en la que se encontraría y terminaron peleando. «Metetelo en el tujes el 147» le dijo el hombre que, claramente, no comprará el auto.

«Uno peor que el otro»; «Parece un chiste, qué bueno! peleando por la inseguridad»; «Qué cagón! Se asusta y es de Quilmes», fueron algunos de los mensajes que compartieron los que leyeron el escrache.

«Más vale, hoy le cargué $100 gil», fue la respuesta de dueño del 147.

Esta conversación se suma a otro caso, recientemente conocido, en el que una joven se olvida el celular en el gimnasio y un muchacho, quien encontró el celular, ofrece entregar el aparato en su casa. El interlocutor, bajo el apodo de “Amor”, le agradece, pero también le pide un favor: que se fije con quiénes chatea su novia.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis