Buenos Aires, 15/12/2018, edición Nº 2222
Conecte con nosotros

Información General

Mató a otro hombre en el peaje de Retiro, pero lo liberaron con una fianza de 80.000$

El prefecto Daniel Acosta está acusado por la muerte de Damián Cutrera.

Publicado

el

(CABA) Daniel Acosta es un prefecto acusado de haber asesinado a punta de pistola a un automovilista en el peaje de la autopista Illia. Este viernes, fue excarcelado y liberado luego de abonar una fianza de $80.000.

Ramiro Zoloaga, su abogado, afirmó a su vez que en los próximos días se va a definir la situación procesal de Acosta. Según explica el portal bigbangnews.com, Zoloaga considera que su cliente tiene varias chances de ser sobreseido.

“Que le dicten el sobreseimiento es una de las posibilidades. También podría haber una falta de mérito o un procesamiento con la calificación que su señoría entienda que es la adecuada”, explicó el abogado.

La Justicia tomó esta decisión luego de que la Gendarmería hiciera la reconstrucción de los hechos. Los mismos ocurrieron el 30 de septiembre pasado cuando Acosta discutió con Damián Cutrera, y la pelea entre ambos terminó con un balazo en el cuerpo de éste último, que no pudo sobrevivir.

Según lo dictaminado por la Gendarmería, similar a lo antes afirmado por la Policía de la Ciudad, Acosta no tuvo intención de matar a Cutrera sino que la bala salió del arma sin intención luego de un forcejeo.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X