Buenos Aires, 24/07/2021, edición Nº 3174
Conecte con nosotros

Información General

Marketing Digital: un servicio en crecimiento en tiempos de pandemia

La pandemia por el coronavirus iniciado a fines del año 2019 llegó para revolucionar el mundo y la manera en que vivimos. Las necesidades fueron cambiando y acomodándose al contexto que hasta hoy nos acompaña.

Publicado

el

Uno de los mayores impactos fue la transformación en la forma de comunicarnos. En este sentido la era digital vino a favorecer y fortalecer vínculos, consumos e intercambios respondiendo rápidamente a las demandas actuales.

La reinvención económica causada por Covid 19 obligó a las empresas a cambiar los modos de relación con sus clientes para pensar nuevas estrategias y herramientas, encontrando en el marketing digital increíbles resultados.

De la misma manera los consumidores y clientes mutaron descubriendo cómodas, inmediatas e innovadoras propuestas para cada necesidad. Desde ya, el comercio electrónico creció notablemente debido a las normas de prevención y, por la necesidad de conectar oferta y demanda de forma efectiva, segura y rápida.

Hoy las empresas están obligadas a cambiar de paradigma para sobrevivir y enfrentar este tiempo desafiante.
El centro de la escena ya venía transformándose pero rápidamente Internet pasó a ser el escenario principal donde los actores encuentran soluciones creativas adaptadas a cada demanda.

En esta nota mencionaremos los servicios más destacados que ofrecen las agencias de marketing digital en Argentina. Profundizaremos sobre una tendencia cada día más requerida, el posicionamiento orgánico o SEO y cómo este puede ser complementario a otras campañas de publicidad en internet.

Cómo la situación actual ha modificado la venta de servicios en internet

La situación actual vino a quedarse, el mercado y los modelos viejos se re adaptaron. Hoy está comprobado que el medio por excelencia para aumentar las ventas y atraer clientes es a través de internet.

El último informe de INDEC refleja que el efecto pandemia benefició las ventas online en un crecimiento del 150%. Esto demuestra que hay un cambio de paradigma en la forma de comercializar.

Según la cámara argentina de comercio las ventas online de los supermercados crecieron un 300%, sólo en los primeros meses del aislamiento social preventivo. La respuesta de los consumidores fue exitosa y en pocos meses el E-commerce experimentó el mayor crecimiento de los últimos 20 años.

La plataforma de comercio electrónico más importante, mercado libre, reveló que sus ventas aumentaron un 37% en comparación con el año anterior. Durante su última campaña vendieron casi 6 millones de artículos estableciendo un nuevo récord.
Cada vez son más las empresas que confían en el marketing digital porque asegura la adquisición de ingresos de manera previsible, escalable y sostenible de la mano de profesionales especializados en la temática.

Los medios tecnológicos avanzan desorbitadamente obligando a investigar las técnicas y tecnologías adecuadas para mejorar:

+ El posicionamiento de su marca.
+ El aumento del tráfico a su sitio web.
+ Y las campañas publicitarias en buscadores y redes sociales.

Dicha tarea permite que su empresa logre ofrecer un servicio completo adaptado al mercado competitivo y destacarse en el infinito abanico de ofertas. Uno de los objetivos es expandir y acceder a más usuarios llevando su negocio a cualquier punto sin limitaciones geográficas ni temporales.

Te contamos algunas de las principales ventajas de contar con un servicio de marketing digital:
Es universal: no importa cuál sea el tamaño, cada negocio encontrará una estrategia adaptada al presupuesto y a la necesidad de alcance, te aseguramos que puedes posicionar tu marca.
Es segmentable: se diseña una estrategia específica para el público objetivo esto permite realizar campañas para cada perfil.
Es medible: puedes ir conociendo de qué manera impacta tu campaña en tiempo real.
Es intrusivo: el usuario accede al anuncio si desea clickeando tu propuesta.
Es interactivo: las redes sociales son canales que permiten crear comunidad y así llegar a conocer las opiniones de tus clientes para ofrecerle lo que desea.
Es económico: hay una propuesta adaptada a su presupuesto.

Cómo responden las grandes empresas a la necesidad de reforzar sus servicios digitales

Se conoce que cada vez son más las empresas que apuestan y confían en los procesos que ofrece el marketing digital cuando piensan en un crecimiento amplio y sostenido. La profesionalización permite acceder a equipos de trabajo acordes para brindarte una respuesta creativa a sus necesidades.

Las campañas medibles y comprobables a través de numerosas herramientas analíticas te ayudan a conocer en tiempo real sus acciones detalladamente.

Las grandes empresas logran conocer: quien entró a su página web, su ubicación, que secciones visitó y el tiempo que permaneció en su sitio.
El confinamiento consecuencia de la pandemia potenció desmedidamente el uso de dispositivos tecnológicos.
Parte de lo que nos trajo Covid 19 fue reinventarnos y aprovechar los recursos digitales disponibles para acceder a una diversidad de servicios.
Hoy la vida transcurre a través de una pantalla y los dispositivos cada vez se adaptan más para que ustedes sean parte de la era digital.
Las empresas ya entendieron que para subsistir en el futuro es inminente invertir en el crecimiento digital sostenido en el tiempo.

Servicios de Posicionamiento SEO y Publicidad con anuncios en Google


Ya está comprobado que las empresas más importantes del mundo aumentaron ampliamente sus clientes accediendo a los servicios que brindan el marketing digital. Algunos de los más importantes que utilizan las grandes empresas son:

SEO: mejora el posicionamiento de tu sitio web en internet.
SEM: crea anuncios con palabras claves para potenciar el posicionamiento de su sitio.
Campañas en Google: permite promocionar productos o servicios en la web definiendo la técnica adecuada para su marca.
Campañas en Redes: planifica estrategias para conectar con su audiencia social.
Google my Business: ayuda a mejorar su presencia online.
Google Shopping: es importante para visibilizar detalles de su marca como imagen del producto, título, precio, nombre de la marca.

¿Qué agencias calificadas de Argentina ofrecen este servicio?

Podemos encontrar en Argentina gran variedad de ofertas sobre agencias que brindan un servicio de Marketing Digital y posicionamiento web, pero por su gran experiencia y casos de éxito documentados hemos seleccionado a Cosmicweb Marketing como la destacada.

Sin dudas una forma de evaluar la calidad del servicio de una agencia es de acuerdo a su reputación y cartera de clientes. En este caso encontramos opiniones 100% positivas en su geolocalización de google maps, y también video reviews de clientes importantes como el fabricante más importante de drones del mundo (DJI) y Led Nation, una compañía con base en Miami dedicada a la venta y comercialización de pantallas led gigantes en Estados Unidos.

Gracias a la inmensa variedad de técnicas, esta agencia logra concretar y diseñar una estrategia exclusiva pensada para las necesidades de cada cliente.

Su enfoque es construir junto a la empresa una comunicación basada en el valor humano. ¿De qué manera? Propiciando vínculos perdurables en el tiempo. Esto permite encontrar la respuesta profesional que el cliente necesita.
El objetivo siempre será multiplicar sus ventas por eso cada proyecto se aborda con el entusiasmo y compromiso que necesita su empresa para la excelencia.

Entendemos que el contexto nos desafía a continuar creciendo. Adaptarse al mundo del mercado es acceder a la era digital. Hoy el crecimiento económico de su empresa está garantizado a través del marketing digital. Ya tienes una agencia en quien confiar con un servicio innovador, creativo y humano.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis