Buenos Aires, 24/01/2020, edición Nº 2627
Conecte con nosotros

Policiales

Mar del Plata: una joven denunció que fue violada por un cuidacoches

La víctima dijo que fue a la Rambla a celebrar el Año Nuevo y entonces fue abordada por el «trapito».

Publicado

el

(PBA) Una joven de 29 años fue abusada sexualmente tras los festejos de Fin de Año en Mar del Plata y denunció que fue un cuidacoches de la zona próxima al Casino al que conoció en la Rambla.

El grave hecho tuvo como víctima a la empleada de una pizzería céntrica, que luego de trabajar se dirigió hacia la zona costera junto a una cuñada para celebrar la llegada del 2020.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Triple crimen en La Plata: encontraron una nena descuartizada y dos adultos masacrados

De acuerdo al relato que efectuó la mujer ante las autoridades policiales y el personal de la fiscalía a cargo de Andrea Gómez ya de madrugada concurrió a la Rambla Bristol donde había miles de personas reunidas y bebió cerveza, aunque no al punto de embriagarse.

En esas circunstancias comenzó a charlar con un hombre que le dijo ser cuidacoches y que la llevó a dar una vuelta en un automóvil. Durante el recorrido el cuidacoches le dijo que no se preocupara que iban a ir a un edificio de la avenida Libertad.

Cuando la mujer, oriunda de la localidad de San Vicente, logró salir de ese domicilio horas después se encontró desorientada, no solo por no ser de la ciudad sino por la grave situación traumática por la que acababa de pasar. Tras caminar algunas cuadras vio un patrullero, pidió ayuda y desde allí fue enviada a la Comisaría de la Mujer, donde narró que el interior de ese edificio fue abusada sexualmente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Confirman el congelamiento de las cuotas de los créditos UVA por 30 días

De inmediato se activó el protocolo de profilaxis y contención psicológica para este tipo de casos y se le dio notificación a la fiscal Gómez.

Ante la admisión de que había tomado bebidas alcohólicas la joven ofreció una muestra de sangre, también fue sometida a un análisis ginecológico y por último entregó un relato detallado de lo sucedido aunque con lógicos puntos oscuros.

Tanto la policía como la fiscalía interviniente iniciaron una investigación para poder identificar al “cuidacoches” que la mujer señaló como autor de la agresión sexual, pero por el momento no hubo avances. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X