Buenos Aires, 28/11/2020, edición Nº 2936
Conecte con nosotros

Información General

Mar del Plata será sede del Primer Congreso Argentino de Cerveza Artesanal

Durante dos jornadas contará con disertaciones de especialistas argentinos y extranjeros y ofrecerá visitas a fábricas y degustaciones.

Publicado

el

(PBA) El Primer Congreso Argentino de Cerveza Artesanal se desarrollará entre el 4 y 5 de agosto próximos en la ciudad de Mar del Plata, y reunirá a productores, investigadores y referentes del sector, que abordarán aspectos productivos, legislativos y económicos de esta «industria en auge», según indicó la organización.

El congreso se desarrollará en el Hotel Presidente Perón de la ciudad balnearia, y durante dos jornadas contará con disertaciones de especialistas argentinos y extranjeros, mesas de trabajo y paneles técnicos para los distintos actores de esta cadena productiva, y ofrecerá también visitas a fábricas y degustaciones.

«Esta propuesta está dirigida a productores de cerveza artesanal de todo el país, y la idea es unir a todos los actores de este rubro que está en plena expansión», dijo Soledad Cejas, una de las responsables de la firma Beer Way, organizadora junto a las consultoras AMS Management Solution y G2 de este encuentro que cuenta con el auspicio del Ente Municipal de Turismo. NR


Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis