Buenos Aires, 22/03/2023, edición Nº 3780
Connect with us

Información General

Mar del Plata: se negó a que le hagan una infracción y arrastró a una policía una cuadra sobre el capot

La agente quiso hacerle una infracción de tránsito por mal estacionamiento. El hombre se negó y la atropelló.

Published

on

(PBA) En un caso muy similar al que ocurrió hace unos días en San Isidro, un conductor atropelló hoy a una mujer policía y la llevó 100 metros sobre el capot de su auto, cuando se negó a que le hiciera una infracción de tránsito, en Mar del Plata.

El episodio, a raíz del cual la policía sufrió lesiones y debió ser hospitalizada, sucedió cerca de las 10.40 en el cruce de las calles Güemes y Avellaneda, una de las zonas más concurridas de la ciudad balnearia.

Según fuentes policiales, un conductor se estacionó en doble fila y cuando la mujer policía quiso hacerle una infracción se negó, la atropelló con el vehículo y la llevó arriba del capot a lo largo de 100 metros.

El jefe de la policía marplatense, Fernando Telpuk, dijo que la mujer policía “fue llevada por esta persona 100 metros agarrada del capot del auto hasta que pudieron atraparlo”. “El hombre, que conducía un Citroën C4, quedó detenido de inmediato y dentro de su vehículo se encontró marihuana, que al parecer era para su consumo personal”, agregó el jefe policial.

Advertisement

Telpuk manifestó que “la agente fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad con heridas leves” por lo que se aguardaba su recuperación. NR


Fuente: Télam

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis