Policiales
Mar del Plata: un joven que estaba prófugo por abuso sexual fue detenido cuando se presentó a votar
El acusado, de 21 años, tenía pedido de captura desde julio.

(PBA) Un joven que estaba prófugo desde julio último por un caso de abuso sexual fue detenido al salir de una escuela de la ciudad de Mar del Plata donde se presentó para votar en las elecciones legislativas del domingo.
Fuentes policiales informaron que el arresto fue concretado este domingo al mediodía afuera de la escuela ubicada en la calle 118, entre Benito Lynch y García Lorca, del barrio Cerrito Sur.
Se trata de un joven de 21 años sobre el que existía pedido de captura por “abuso sexual agravado por el uso de arma”.
Según dijeron a DyN los voceros, agentes vestidos de civil, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, el hombre fue apresado cuando salió del establecimiento educativo.
El joven fue alojado en la Unidad Penal XV de Batán a disposición de la fiscalía en turno, que tiene previsto indagarlo en las próximas horas. NR
Fuente consultada: ViaPais

-
Información General7 días ago
Rematan propiedades sin herederos
-
Información General3 días ago
Dulko y Sabatini en Roland Garros 2023
-
VeryVery7 días ago
Villa, condenado
-
Política3 días ago
Macri vs Larreta: una pelea que dinamita JXC
-
Información General3 días ago
La Ciudad plantará más de 22 mil árboles en veredas, parques y obras urbanas
-
Información General3 días ago
Jan Krasni, Huésped de Honor de Buenos Aires
-
Política4 días ago
Rodríguez Larreta se mostró junto a Pichetto en plena discusión por la ampliación de Juntos por el Cambio
-
Información General4 días ago
El periodista Guillermo Favale será candidato a intendente por el Partido de La Costa