Buenos Aires, 27/11/2020, edición Nº 2935
Conecte con nosotros

Policiales

Mar del Plata: un falso pastor fue condenado a 15 años de prisión por violar a cuatro chicos

Fue condenado en un juicio abreviado. Se ganaba la confianza de los niños invitándolos a cazar y ofreciéndoles golosinas, regalos o dinero.

Publicado

el

(PBA) Un falso pastor fue condenado a 15 años de prisión, en un juicio abreviado, por violar a cuatro niños en la ciudad de Mar del Plata.

Según la instrucción del caso, que estuvo a cargo de la fiscal Andrea Gómez, los abusos ocurrieron en la casa del imputado, en República del Líbano al 2500, y en un descampado ubicado en la Colón al 10800, a pocas cuadras de su templo.

El falso pastor se ganaba la confianza de los niños invitándolos a cazar patos en ese predio semi rural u ofreciéndole golosinas, regalos o dinero en su vivienda.

Además de las denuncias que aportaron los padres de una de las víctimas, resultaron fundamentales las declaraciones que tres de los chicos pudieron realizar mediante cámara Gesell sobre los hechos ocurridos entre 2013 y 2016, indicó el portal marplatense 0223.

El falso pastor, identificado como Miguel Angel Cuevas, está detenido desde marzo del año pasado y fue declarado reincidente ya que registraba una condena anterior por un delito similar. NR


Fuente consultada: víaPaís

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis