Buenos Aires, 17/12/2018, edición Nº 2224
Conecte con nosotros

Información General

Manteros: Larreta y diez funcionarios de Ciudad bajaron a Liniers

En una recorrida por el centro del barrio de Liniers, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y varios funcionarios porteños dialogaron con comerciantes y vecinos sobre el retiro de manteros en la zona.

Publicado

el

En una recorrida por el centro del barrio de Liniers, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y varios funcionarios porteños dialogaron con comerciantes y vecinos sobre el retiro de manteros en la zona.

Eduardo Machiavelli anunció el plan de obras lueego del despeje del espacio publico.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Rodríguez Larreta: “Estamos trabajando todos los días para que la gente viaje mejor por la Ciudad”

“Arreglaremos el espacio público, con veredas nuevas, alumbrado, más verde” sostuvo el ministro de Ambiente y Espacio Público.

🔜🔜MANTEROS: LARRETA Y DIEZ FUNCIONARIOS DE CIUDAD BAJARON EN LINIERS . ✔️En una recorrida por el centro del barrio de Liniers, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y varios funcionarios porteños dialogaron con comerciantes y vecinos sobre el retiro de manteros en la zona. . ✔️Eduardo Machiavelli anunció el plan de obras lueego del despeje del espacio publico. . ✔️Arreglaremos el espacio público, con veredas nuevas, alumbrado, más verde” sostuvo el ministro de Ambiente y Espacio Público. . ✔️Larreta sostuvo que “hicimos un primer ordenamiento, ahora pondremos en valor el espacio público”. . ✔️En José León Suárez al 100, Larreta anunció un nuevo centro de trasbordo en Liniers como el de Plaza Italia y Plaza Flores. . . . . #manteros #centrotransbordo #buenosaires #liniers

Una publicación compartida de parabuenosaires.com (@parabuenosaires) el

Larreta sostuvo que “hicimos un primer ordenamiento, ahora pondremos en valor el espacio público”.

En José León Suárez al 100, Larreta anunció un nuevo centro de trasbordo en Liniers como el de Plaza Italia y Plaza Flores.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X