Información General
El mal momento de Cormillot en pleno centro porteño
El doctor fue sorprendido por un “falso limpiavidrios” que intentó arrebatarle el celular

(CABA) La ola de inseguridad que golpea en distintos puntos del país no de tregua y el ingenio de los delincuentes para aprovecharla no deja de sorprender. Esto es lo que ocurre en le último tiempo en la Avenida 9 de Julio, donde varios automovilistas denunciaron una nueva modalidad de robo: los “falsos limpiavidrios”.
Según detallaron algunas de las víctimas, el modus operandi consiste básicamente en ensuciar los limpiaparabrisas mientras los semáforos están en rojo. Inmediatamente después de que el conductor del vehículo baja la ventanilla para hacer el reclamo, aprovechan para arrebatar lo que esté a su alcance.
Uno de los casos testigo de esta flamante modalidad es del doctor Alberto Cormillot, quien fue víctima de un intento de asalto en esta avenida a plena luz del día. “Trataron de robarme el teléfono del auto. Lo dejó sucio a propósito, abrí y metió la mano. Forcejemos con el teléfono largamente”, relató el médico en medio de su columna en radio Mitre. NT

-
Información General1 semana ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General3 semanas ago
Transporte en CABA: ya se puede abonar el pasaje de subte con QR y sin consumir datos
-
Información General3 semanas ago
Educación privada: confirman un nuevo aumento de hasta 6,5% en las cuotas de CABA y GBA
-
Información General2 semanas ago
Las universidades argentinas caen en un ranking global: advierten por los fondos para investigación
-
Información General2 semanas ago
Macri homenajeó a Bomberos caídos
-
Información General2 semanas ago
Terrible femicidio en Moreno
-
Información General2 semanas ago
Costantini pisará fuerte en Palermo
-
Información General2 semanas ago
Problemas con el intendente de Avellaneda y un dirigente opositor