Buenos Aires, 21/09/2019, edición Nº 2502
Conecte con nosotros

Política

Macri inauguró junto a Vidal el Metrobus de la Ruta 8 en San Martín

Con una extensión de casi 5 kilómetros, beneficiará a más de 250 mil personas que circulan por la zona.

Publicado

el

(PBA) El presidente Mauricio Macri encabezó este martes la inauguración de la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín. Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades, el mandatario dijo que es «una obra de libertad y de dignidad».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cómo será la línea F de subte

«Estamos trabajando juntos todos los días. No vinimos a arreglar, vinimos a crecer, pero si uno no puede viajar cómodo, cómo vamos a crecer. Ni siquiera había calles pavimentadas», aseguró Macri en las inmediaciones de la intersección de Ruta 8 y Avenida Márquez, en San Martín.

«Nunca antes la Nación trabajó con la provincia así. Y la provincia con los municipios. Pasada la elección somos un solo equipo, equipo que tiene que darles respuestas a los argentinos», agregó. «Y así tomamos la política, como un servicio público», completó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Inédito en el país: separaron con éxito a bebés siameses en la Fundación Hospitalaria

En la recta final hacia las elecciones primarias (PASO), el Gobierno apuesta a mostrar a Macri, el presidente candidato, como un «hacedor». La provincia de Buenos Aires es el epicentro: allí se están poniendo en marcha un tercio de las obras que beneficiarán a más de 3.000.000 de personas.

Macri habló de las elecciones durante la inauguración del Metrobus. «Estamos entrando en una etapa fundamental: un año bisagra en el que vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado», dijo. «Estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río. Hoy estamos en la mitad del río», aseveró.

El Presidente dijo que en el pasado hubo «abandono, promesas incumplidas, mentiras, propotencia, aprietes» y pidió trabajar juntos para alcanzar soluciones concretas.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires pidió “no volver al pasado”. Con un marcado tono de campaña, Vidal aprovechó la inauguración de la estación para “pedirle” a los bonaerenses que “en las próximas semanas”, en las elecciones, elijan “seguir haciendo juntos”.

“Los bonaerenses tienen libertad para elegir. Nosotros, la responsabilidad de trabajar juntos desde el día siguiente de la elección”, continuó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Unos 150 clubes de barrio porteños en riesgo de cierre por deudas por servicios

Minutos antes, en relación a la inauguración del Metrobus, la gobernadora aseguró que la obra es “más que carriles exclusivos”.

“Son paradas con techos para cuando llueve, con accesos para las personas con discapacidad, con iluminación para que cuando es de noche esperes más seguro”, destacó.

Según informó Presidencia, el Metrobus de la Ruta 8 en San Martín beneficiará a más de 250.000 personas que circulan diariamente por esa zona del conurbano bonaerense. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X