Buenos Aires, 22/09/2021, edición Nº 3234
Conecte con nosotros

Destacado 2

Macri: «este modelo se tiene que terminar»

Publicado

el

Para el jefe de gobierno porteño «nadie sabe cómo se van a implementar» los cambios del cepo al dólar.

mauri
(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió esta tarde que en la gestión nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «se han tomado medidas que nadie sabe cómo se van a implementar» y aseguró que «el modelo de manipular la verdad y mentirle a la gente se tiene que terminar».

«Esta es una forma de hacer política que no va más y que hay que modificar hacia adelante», siguió Macri, en alusión al anuncio de flexibilizar el cepo al dólar. «Hay mucha incertidumbre, y eso no es bueno», cuestionó el dirigente. «Hay que restablecer un planteo más amplio en el que el Gobierno reconozca los problemas que tiene», considero.

«No se respeta al ciudadano el derecho a saber lo que están haciendo. El Gobierno tiene mucho margen para corregir la situación» hasta 2015, señaló Macri en una conferencia de prensa que brindó en la Jefatura de Gobierno porteño, según preciso la agencia DyN.

El jefe comunal también se aventurá a afirmar que «cuando el PRO sea Gobierno va a tener una propuesta integral diferente basada en la construcción de confianzas internas y externas».

Según Macri, «hay otra construcción en la forma de hacer política, en la que no todo está concentrado en un grupo minoritario de gente que lleva a que no haya gestión. El que conduce tiene que hacer que todos aquellos que dependen de él entiendan adónde se va», agregó en la conferencia de prensa.

Asimismo, el mandatario capitalino señaló que «es un modelo económico que intenta manejar y digitar todo. Por eso queremos un año más de convivencia hasta que lleguen las elecciones de 2015».

Finalmente, Macri estimó que «todavía el Gobierno tiene muchísimos márgenes para corregir y tratar de generar un espacio de convivencia razonable. Tengamos un año y medio más de convivencia hasta las elecciones para que podamos decidir la solución de los problemas», argumentó, informó la agencia estatal Télam.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis