Buenos Aires, 01/10/2020, edición Nº 2878
Conecte con nosotros

Política

Macri en la Legislatura criticó fuerte al Gobierno nacional

Publicado

el

En medio del conflicto que vive el área metropolitana en materia de transporte público, luego de la Tragedia de Once y por seguridad en los subterráneos, el paro de UTA y la cancelación del traspaso del Subte, el jefe de Gobierno porteño dio inicio formal al ciclo legislativo 2012.

Mauricio Macri utilizó el atril del poder Legislativo para cargar duro contra el Gobierno nacional, que conduce Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusa de perjudicar a la Ciudad con sus decisiones.

«La Ciudad genera el 25% de los recursos coparticipables y recibe apenas un poco más del 1%. Es importante destacar que la Ciudad se administra, casi en su totalidad, con recursos propios”, explicó el jefe de Gobierno.

La tragedia que vivimos la semana pasada (en Once) demuestra lo que pasa cuando las cosas no se hacen bien. Así no se puede seguir”, lanzó Macri, y agregó: “Nos quieren pasar el subte con deudas y con trenes obsoletos. No queremos otra tragedia”.

En alusión a los agravios que recibió del gobierno nacional, el líder del Pro destacó que “al faltarle el respeto a un gobernante, hacen daño a los vecinos, y ahí tengo la obligación de poner un límite”.

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis