Buenos Aires, 26/04/2018, edición Nº 1989
Conecte con nosotros

Política

Macri 2015: “con los Bienes Personales asfixian a la ciudadanía”

Publicado

el

Macri rechazó cambios en Bienes Personales: “Están asfixiando a la ciudadanía”, sostuvo.

macri-712971
(CABA) “Este Gobierno siempre ha despilfarrado y ha hecho experimentos con la plata de la gente”, comenzó diciendo Mauricio Macri, en la mañana lluvios”Es ea de este martes. “Es el gobierno que más impuestos cobró en la historia argentina”.
El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó una modificación en el impuesto a los bienes personales que impulsará la Nación, y aseguró que el kirchnerismo “es el gobierno que más impuestos cobró en la historia argentina”.

“A este gobierno no hay recurso que le alcance. La inflación es una demostración de la pésima capacidad de gestión que tiene el Gobierno nacional. Es el gobierno que más impuestos cobró en la historia de la Argentina, y no les alcanza”, aseguró Macri en declaraciones a la prensa en el barrio de Palermo.

En ese sentido, afirmó que los problemas económicos se solucionan “con austeridad”, dijo que el Gobierno “siempre ha despilfarrado y ha hecho experimentos con la plata de la gente”, y advirtió que “cada vez le demanda más a la ciudadanía, y claramente la está asfixiando”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X