Buenos Aires, 12/07/2024, edición Nº 4258
Connect with us

Información General

Luego de intensas gestiones de la cancillería, más de 100 Argentinos podrán regresar desde Colombia

La Cancillería argentina, a través de su Embajada en Bogotá, logró atender a más de 100 ciudadanos argentinos ofreciéndoles reprogramación en sus vuelos sin costo adicional a través de la línea aérea Avianca, en virtud de los vuelos que fueron cancelados por la suspensión de operación de la aerolínea Viva Air.

Published

on

La Embajada argentina en Colombia realizó múltiples gestiones ante autoridades de Transporte del Gobierno de ese país, logrando que la aerolínea Avianca, a través de dos vuelos, permitiera que regresen al país más de 100 ciudadanos argentinos varados en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, quienes venían siendo asistidos por los cónsules argentinos. Asimismo, se están coordinando las tareas necesarias con respecto a los vuelos internos que poseían ciudadanos argentinos que tenían cronogramas vía Bogotá previamente. 

En cuanto a República Dominicana, los ciudadanos argentinos identificados por el Consulado argentino en este país, luego de diversas gestiones podrán llegar a nuestro país a través de LATAM, mientras que se aguarda la respuesta de otros conciudadanos que tienen vuelos próximamente.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis