Buenos Aires, 27/10/2020, edición Nº 2904
Conecte con nosotros

Política

Lousteau: «La Ciudad está peor después de casi ocho años de gestión PRO»

El precandidato a jefe de Gobierno cargó contra Mauricio Macri a la vez que aseguró que su equipo “está preparado para gobernar”.

Publicado

el

(CABA) El precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau por Energía Ciudadana Organizada (ECO) cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y aseguró hoy «si le quitamos el maquillaje amarillo, la Ciudad está peor después de casi ocho años de gestión PRO».

«Los recursos de la Ciudad son finitos y por lo tanto debemos hacer foco en establecer un orden diferente de prioridades lejos del marketing. Si le quitamos el maquillaje amarillo, la Ciudad está peor después de casi ocho años de gestión PRO», expresó Lousteau durante una reunión con su equipo técnico.

Lousteau estuvo junto al precandidato a vicejefe de Gobierno Fernando Sánchez (CC) y el primer candidato a legislador de la Ciudad, Roy Cortina (PS), con quienes integra la alianza electoral que competirá por suceder a Mauricio Macri.

El diputado de SUMA+ UNEN afirmó que «estamos preparados para gobernar» y se quejó porque «en la Ciudad faltan estadísticas sobre seguridad y hay zonas específicas que todos conocemos donde se comercializan productos robados».

Dijo respecto a la salud que «vemos que el número de casosde mortalidad infantil aumentó» al igual que el número de alumnos repitentes y desertores de la escuela media, sobre lo que sostuvo que «parte de estos problemas se relacionan con la corrupción o la mala asignación de recursos. Necesitamos ser muchos para cambiar la realidad. Nuestro equipo está preparado para gobernar».

Martín Lousteau 2

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis