Buenos Aires, 14/11/2018, edición Nº 2191
Conecte con nosotros

Información General

Los vecinos de la Ciudad podrán izar la bandera en sus Comunas

El año pasado se inscribieron más de 2 mil personas. Hay tiempo hasta el 14 de junio para anotarse.

Publicado

el

(CABA) Arrancó este jueves 31 de mayo la convocatoria para que los vecinos se anoten como abanderados de una plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

Con más de 2.000 inscriptos en 2017, la Dirección General de Mantenimiento y Talleres –perteneciente al Ministerio de Ambiente y Espacio Público– organiza nuevamente este proyecto de la mano de Participación Ciudadana, para poner en alto la bandera nacional en distintos barrios porteños.

Este año la convocatoria, que se extiende hasta el 14 de junio, contempla 134 mástiles ubicados en distintas plazas de las 15 comunas. Cada uno contará con 2 abanderados a los que se les hará entrega de un kit con los implementos necesarios para izar y arriar la bandera diariamente.

Desde la Dirección General de Mantenimiento y Talleres, se encargan de hacer el relevamiento y la recuperación de los mástiles en mal estado que se encuentran emplazados en los espacios públicos, así como de la restauración y creación de otros mobiliarios de la ciudad.

El objetivo es que los vecinos sigan integrándose y participando de las actividades que promueven valores positivos en nuestra sociedad.

Las personas que deseen participar podrán dejar sus datos personales y de contacto en los formularios de inscripción que se publicarán a través de los canales de comunicación de Participación Ciudadana (redes sociales, mail y web).

Una vez finalizada la convocatoria, se contactará a los seleccionados para coordinar la logística de entrega de materiales y asignación del mástil a abanderar.

La Participación Ciudadana en obras y proyectos es uno de los objetivos centrales de gobierno y uno de los compromisos asumidos por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Durante el 2016/17 se sometieron a participación ciudadana 200 obras y proyectos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
A días del Mundial, Buenos Aires Celebra Rusia en Avenida de Mayo

Para participar en obras, iniciativas y eventos de la Ciudad los vecinos lo pueden hacer a través de: Facebook (en la fan page BA Participación Ciudadana); a través de Twitter (en la cuenta @bapartciudadana); en el sitio web y a través de otras herramientas como llamados telefónicos, mails, sms y de manera personal en diferentes puntos de la ciudad.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X