Buenos Aires, 17/07/2018, edición Nº 2071
Conecte con nosotros

Política

Los restos de Débora Pérez Volpin serán velados en la Legislatura porteña desde el mediodía

La ceremonia iba a ser íntima pero ante las muestras de afecto sus familiares aceptaron realizarla en el palacio legislativo.

Publicado

el

(CABA) La periodista y diputada Débora Pérez Volpin será velada hoy desde las 12 del mediodía y hasta las 22 en la Legislatura porteña. En un principio, la familia había optado por una despedida íntima, aunque se terminaron inclinando por la ceremonia en el palacio legislativo tras ver la cantidad de muestras de afecto que recibieron en las últimas horas.

Ayer por la tarde se realizó la autopsia, luego de que las explicaciones que dieron desde el Sanatorio de la Trinidad no convencieran a la familia, que presentó la denuncia para que se investigue el accionar de los médicos. La periodista debía realizarse una endoscopia el martes, que terminó con un paro cardio-respiratorio del que los médicos no pudieron salvarla.

TEMA RELACIONADO
La autopsia reveló que Débora Pérez Volpin tenía cortes en el esófago

El parte médico del Sanatorio fue escueto: “El plan de estudios incluyó una endoscopia digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorrespiratorio que no respondió a las maniobras habituales de reanimación”, dice el documento, firmado por el Servicio de Gastroenterología. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X