Buenos Aires, 17/12/2018, edición Nº 2224
Conecte con nosotros

Espectáculos

Raquel Mancini presenta sus nuevos labios

Publicado

el

Fueron reducidos los labios más famosos de Argentina. La ex modelo volvió al quirófano, esta vez para revertir la operación “Paty”, que se había hecho hace años.

mancini labios hot

(CABA) La ex modelo decidió volver al quirófano. En los 90, cuando recién empezaban a proliferar las cirugías estéticas, pasaba de todo. Algunas se sacaban lolas, como Flor Peña; otras construían su boca soñada, como Raquel Mancini. A veces los aportes de la los avances científicos parecían exceder los límites de lo posible: se podía construir una persona a medida. Casi como lo que sucedía en el 1984, de George Orwell, con la madre del protagonista. El único “pero” era que las operaciones no siempre resultaban lo que el interesado buscaba. En el caso de Mancini algo así pasó, quiso modificar un poco sus labios y el cirujano estético le puso un poquito de más, tras la operación su boca era enorme.
Muchos años después la ex modelo decidió volver al quirófano para revertir su anterior pedido: quería sus labios en su tamaño real. “Me hice una reducción de labio superior. Junté fuerza y lo hice, necesitaba ser yo otra vez”, explicó Raquel en su Twitter.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X