Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Destacado 2

Los mails que comprometen a Macri, Ríos y Alonso con el proxeneta Martins

Publicado

el

Diez mil dólares aporto la banda prostibularia y tratante que lidera Raúl Luis Martins, ex agente de la SIDE, para la campaña de reelección para jefe de gobierno de Mauricio Macri.
Este fraudulento financiamiento de la mafia proxeneta a Macri queda demostrado en este correo electrónico que recibió Lorena Martins.

IMAGEN 1 – Raúl Martins, como su esposa en México, Estela Percival utilizan el mail alternativo merceditasuarez@yahoo.com.ar, cada vez que el encabezado del mail es“R”, se refiere a Raúl.
En tanto que Virginia, es nada menos que la suegra de Martins, Virginia Solís, la proxeneta que maneja los siete prostíbulos en Capital Federal.
Fernando Gómez es el seudónimo de Pablo Paternostro, lugarteniente de Raúl, quien utiliza este mail para contactarse con Martins. Paternostro es el pagador de las coimas a los funcionarios e inspectores del PRO. Este sujeto es quien lleva los diez mil dólares a la sede del CGP 7, donde Lorena Martins es testigo del pago. Quien recibe el aporte para la campaña de reelección, es Raúl Oscar Ríos, ex Titular de AGC (Agencia Gubernamental de Control) y dirigente de futbol amateur del Club Boca Juniors. Junto a Ríos se encontraba el inspector de habilitación José L. Alonso.
Ese día Lorena y Ríos cruzan llamadas telefónicas previas al encuentro.
En conclusión las pruebas son el IP de las computadoras y los celulares de Lorena y Ríos.

IMAGEN 2 – En este mail se describe con precisión el tarifado de la coima, queAlonso le exige a Martins, mediante su lugarteniente Paternostro.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X