Policiales
Lomas de Zamora: a mazazos y en 5 minutos, robaron $650 mil de un banco
Los delincuentes rompieron el blindex del ingreso cuando los empleados cargaban el dinero en los cajeros automáticos.

(PBA) Una sucursal bancaria ubicada en la zona céntrica de ciudad bonaerense de Lomas de Zamora fue asaltada por ladrones que rompieron el blindex de la entrada con una maza y en menos de cinco minutos se llevaron unos 650 mil pesos, se informó hoy.
El robo fue cometido ayer a las 16 en la entidad del Banco Hipotecario situada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Loria, a tres cuadras de la comisaría primera, minutos después del cierre de atención al público.
Fuentes policiales informaron que tres ladrones, que se movilizaban en un auto Volkswagen Bora negro, irrumpieron en la sucursal tras romper la puerta de vidrio de la entrada con una maza, de acuerdo a lo publicado por la agencia DyN.
Los delincuentes, que sorprendieron a los empleados cuando cargaban los cajeros automáticos, huyeron en menos de cinco minutos con el dinero. El desplazamiento de los asaltantes, según los informantes, fue captado por las cámaras de seguridad del banco y de la Comuna, imágenes que eran analizadas por los investigadores.
El VW Bora fue encontrado abandonado a pocas cuadras del banco asaltado y se comprobó que había sido robado momentos antes en la zona.
El caso está a cargo de la comisaría primera de Lomas de Zamora y del fiscal Carlos Pastorale. NR
Fuente: La Nación

-
Información General2 semanas ago
Arteba 2025: las galerías debutantes y otras propuestas jóvenes para descubrir
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron cuándo será el próximo fin de semana largo
-
Información General2 semanas ago
Portal Palermo sale a la venta
-
Información General2 semanas ago
Milei cierra la campaña en Moreno
-
Información General2 semanas ago
Cómo es el centro que cubrirá el 100% de las donaciones de sangre de la Ciudad
-
Información General2 semanas ago
Daniel Maman fue nombrado “Personalidad Destacada de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura”
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que las calles del Barrio Rodrigo Bueno rindan homenaje a mujeres latinoamericanas
-
Información General1 semana ago
Renovación de la fachada y restauración de dos salas: Cómo quedará el San Martín