Buenos Aires, 11/12/2018, edición Nº 2218
Conecte con nosotros

Política

Legisladores del bloque Vamos Juntos homenajearon al ex senador Emilio Hardoy

Dirigentes políticos recordaron en una plaza de Recoleta al ex Presidente del Partido Conservador.

Publicado

el

(CABA) Este lunes al mediodía, en la plazoleta ubicada en la Av. Presidente Manuel Quintana y Ayacucho, en Recoleta, se dieron cita referentes del ámbito político para rendir homenaje a Emilio J. Hardoy.

Dicho homenaje fue impulsado por el Diputado Eduardo A. Santamarina, quien fue el autor del proyecto que, ya aprobado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, establece que el espacio verde allí ubicado lleva el nombre de Emilio J. Hardoy.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Hot Sale 2018 se viene con promociones en teles para ver el Mundial

Fueron oradores en el evento: el Presidente Provisional del Senado, el Dr. Federico Pinedo, el Vicepresidente 1ro. de la Fundación Hardoy, el Dr. Roberto Durrieu, Presidente del Partido Demócrata de la Capital Federal Dr. Alberto Allende Iriart y el autor del proyecto, Eduardo A. Santamarina. Además, se dieron cita autoridades de gobierno, de las Fuerzas Armadas, de importantes instituciones, amigos y familiares de
Hardoy.

El doctor Emilio Julio Hardoy fue Diputado Nacional en dos oportunidades, Senador provincial de Buenos Aires, Convencional Constituyente en 1957 y Presidente del Partido Conservador de Buenos Aires. Abogado de profesión, también se desempeñó como periodista y editorialista.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X