Buenos Aires, 14/07/2020, edición Nº 2799
Conecte con nosotros

Política

Laura Velasco y Cecilia Segura entregaron donaciones a personas sin techo en la Comuna 13

Las legisladoras porteñas participan de la campaña solidaria #NadieSeSalvaSolx junto a organizaciones sociales.

Publicado

el

(CABA) En el marco de la campaña solidaria #NadieSeSalvaSolx, las legisladoras porteñas Laura Velasco y Cecilia Segura realizaron la tercer entrega de donaciones a personas en situación de calle; esta vez en el comedor “El Gomero” que desde hace muchos años viene brindando un plato de comida a más de cien familias en la comuna 13.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ocupación de camas en terapia intensiva en la Ciudad ya superó el 50%

La campaña de donación, de la que también participan los legisladores Claudio Ferreño, Juan Manuel Valdes y Manuel Socías, permitió juntar alimentos, frazadas, elementos de limpieza e higiene personal que fueron previamente desinfectados y entregados junto a las viandas repartidas a las personas en situación de calle.

Cecilia Segura expresó: «Hoy continuamos entregando donaciones a las familias más vulnerables gracias al compromiso y solidaridad de los vecinos y las organizaciones. Con la ley de emergencia económica, el gobierno de la ciudad dispone de los recursos para atender las necesidades y urgencias de quienes más lo necesitan, lo que le falta es empatía y voluntad política”.

Mientras esperamos que el Gobierno porteño ponga los recursos del distrito más rico del país donde hacen falta, avanzamos con esta campaña gracias a la solidaridad de los porteños y las porteñas y el compromiso de las organizaciones sociales, como una forma de dar respuesta a quienes más están sufriendo este contexto de pandemia de coronavirus”, explicó Velasco.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Aplicarán contenidos sobre prevención de adicciones en jardines, primarias y secundarias

El sábado 27 a las 14 horas las legisladoras visitarán la Casa de Asistencia y Acompañamiento Comunitario (CAAC)Esquina Libertad” de Retiro, que trabaja para la prevención, asistencia e inclusión de personas con consumo problemático, donde entregarán ropa a los jóvenes que participan allí, quienes luego la repartirán a las familias del barrio que la necesiten.

La campaña solidaria comenzó el pasado 30 de mayo y fue convocada por los legisladores y las organizaciones Envido, Somos – Barrios de Pie, ParTE y Reconquista, entre otras, con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan en este momento crítico de la pandemia del COVID-19. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis