Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Información General

Macri dio la orden de ampliar las playas porteñas

Publicado

el

20120219-101039.jpg

El entorno de Mauricio Macri está pensando ya en las Playas de Buenos Aires. Y quiere agregar locaciones a las ya conocidas de Parque Roca y Parque de los Niños que permanecerán abiertas todos los días del verano.

(Ciudad de Buenos Aires) De lleno a las elecciones de 2013, piensan aprovechar el buen humor d ela gente que visite las playas para volantear, armar torneos de Beach Tennis y repartir premios en dinero y cotillón macrista.

“Queremos afianzar esta opción positiva y saludable para quienes concurren a las playas, además de descansar y disfrutar de todas las comodidades que éstas brindan, puedan hacer ejercicio y practicar deportes en familia”, señalaron allegados al jefe de Gabinete.

Las playas contarán con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, Internet Wi Fi gratuito provisto por la empresa Gowex, bicicletas, y juegos de mesa entre otros servicios y entretenimientos. Hasta 2012, estuvieron ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Avenida 27 de Febrero y Escalada), pero para este veranos Mauricio dio la orden de abrir por lo menos dos más.

Permanecerán abiertas hasta el 29 de febrero de martes a domingo de 10 a 20 horas.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis