Buenos Aires, 16/10/2018, edición Nº 2162
Conecte con nosotros

Política

Larreta desligó la explosión de la camioneta cerca del Congreso con las protestas contra la reforma previsional

El vehículo se incendió a seis cuadras del Parlamento, donde hoy a las 14 se debatirá la reforma que generó manifestaciones e incidentes.

Publicado

el

(CABA) El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta desligó la explosión de una camioneta en las cercanías del Congreso con las fuertes protestas contra la reforma previsional, que ayer terminaron en incidentes con la policía.

“La información que tengo de la policía es que no tiene nada que ver con la manifestación, que le explotó el tanque de gas”, dijo el mandatario porteño en una entrevista con Radio Mitre.

La explosión se produjo cerca de las 5 de la madrugada, a seis cuadras del Congreso, donde hoy por la tarde se tratará la reforma jubilatoria, que genera fuertes resistencias y manifestaciones.

El estallido fue en la esquina de las calles Perón y Uriburu. El incendio se produjo por la explosión de un tubo de GNC, que generó destrozos y el incendio de un local.

Según el relato de testigos la Traffic estaba en el lugar hace varios días. “Luego de la explosión se vio que dos personas salieron corriendo”, dijo uno de ellos. En el lugar trabajaron personal de Bomberos, de la Policía de la Ciudad y de la División Explosivos. NR

Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X