Buenos Aires, 25/09/2018, edición Nº 2141
Conecte con nosotros

Policiales

Lanús: un discapacitado fue asesinado a balazos luego de una discusión

Ricardo Jonathan Emanuel Ramírez fue agredido mientras estaba reunido con amigos. Falleció en el hospital Evita.

Publicado

el

(PBA) Un discapacitado de 29 años fue brutalmente asesinado a balazos por un individuo luego de una violenta discusión en Villa Diamante, partido de Lanús.

La víctima del fue identificada como Ricardo Jonathan Emanuel Ramírez, quien fue agredido en el cruce de las calles Coronel Osorio y Emilio Castro mientras estaba reunido con amigos.

La situación se desmadró cuando Ramírez y otro sujeto mantuvieron una acalorada discusión, momento en el que el asesino extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que mató a disparos al damnificado.

El Rengo”, como era apodado Ramírez a raíz de contar con una sola pierna, fue trasladado de urgencia al hospital Evita aunque falleció por las graves heridas que padeció en la región de la ingle.

El atacante huyó y se refugió en las calles del humilde vecindario, situado en el sur del conurbano provincial, pero tras una serie de allanamientos dieron con su paradero y determinaron que era Víctor Jesús, de 19 años y apodado “Vivito”.

Los pesquisas incautaron, en poder del muchacho, un revólver 38 largo. Intervino en la causa, que fue caratulada como “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora. NR

Fuente consultada: viaPais

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X