Buenos Aires, 24/05/2018, edición Nº 2017
Conecte con nosotros

Información General

Lanata reconoció que mintió sobre el viaje de Boudou a Carmelo

Publicado

el

Ante un medio de ínfima audiencia en comparación con la que ostenta su programa televisivo en El Trece, Lanata reconoció como una “equivocación” los datos centrales de una falsa denuncia contra el vicepresidente.

Captura de pantalla 2013-06-25 a la(s) 13.53.18

(CABA) “Ultimamente nos jodían con lo de Boudou: nos equivocamos el día; igual no importa qué día fue”, dijo Lanata en una entrevista que brindó al sitio de noticias web infobae, del empresario Daniel Hadad.

De esta manera, el conductor de Periodismo para Todos reconoció, a través un medio con un poder de audiencia y de “daño” mucho menor que el del Grupo Clarín, que “nos equivocamos” en la grave denuncia que involucra al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

El periodista estrella de Clarín había acusado a Boudou de viajar a la ciudad uruguaya de Carmelo, con dos bolsos presuntamente llenos de dinero que estaba fugando de manera ilegal del país.

Siempre según los “equivocados” dichos del ex Maipo, Boudou había partido desde el aeropuerto de San Fernando en un vuelo que lo depositó en Uruguay sin pasar por las oficinas de Migraciones.

Lo cierto es que, en ese mismo día y horario, el alto mandatario kirchnerista se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el en el Senado de la Nación en un acto protocolar junto al ex presidente de Brasil, Lula da Silva,  que fue transmitido en vivo por CN23, la señal de noticias que la empresa Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín, censura en la grilla a pesar de la orden en sentido contrario que falló la Justica.

Gracias a esa transmisión en vivo, se comprobó que la grave denuncia de Lanata en su programa era absolutamente falsa. Al respecto, el sicario mediático de Magnetto se limitó a admitir una “equivocación”, y lo hizo a raíz de que “últimamente”  lo “jodían con lo de Boudou”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X