Buenos Aires, 24/09/2018, edición Nº 2140
Conecte con nosotros

Espectáculos

Lanata, cada vez más sólo

Publicado

el

Ni uno solo de los testimonios que Jorge Lanata presentó en su programa como incuestionables sostuvo en la Justicia lo dicho ante el vocero del Grupo Clarín. Las mentiras sobre un supuesto viaje de Boudou y el desprestigio a personajes de la farándula desencadenaron el peor momento periodístico del ex Maipo. La reivindicadora de genocidas Cecilia Pando ya se anotó para darle consuelo.

 lanata-carrio

(CABA) Tras el papelón histórico que protagonizó al denunciar que Amado Boudou viajó a Uruguay con dos bolsos en un dia y horario en que el vicepresidente estaba en el Congreso junto al ex presidente de Brasil Lula da Silva (los clientes de Cablevisión no lo saben porque  los paladines de la libertad de expresión se niegan  a incluir, entre otros, a CN23 en la grilla de canales), los dos principales testimonios que presentó Jorge Lanata en su programa como prueba de una ruta de dinero ilegal “K” negaron en Tribunales las denuncias que el animador presento en TV y terminaron ellos mismos como imputados de los delitos que denunciaron en El Trece.

Así fue que Federico Elaskar y Leonardo Fariña declararon este lunes como sospechosos de lavado de dinero ante el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán, y se desdijeron de lo que habían relatado ante las cámaras de televisión. No sólo eso, acusaron a Lanata de armar los informes para “voltear al Gobierno”.

Las bajas de Fariña y Elaskar como testigos contra Lázaro Báez se suman a las de Miriam Quiroga, quien también negó en la Justicia lo que insinuó ante el corrupto periodista.

En tanto, en lo que sí fue exitoso el grupo que conduce Héctor Magnetto es en ganar poderosos enemigos de la farándula como Matías Alé, Ileana Calabró, Alejandro Fantino, Luis Ventura y el ex boxeador Jorge “Acero” Cali y Karina Jelinek, a partir de los enchastres que hizo sobre la reputación de estas figuras.

Pero el  humorista de Canal 13 llegó más lejos, y sus infamias traspasaron las fronteras. Desde Uruguay y Panamá -pais donde los dueños de Clarín tienen numerosas empresas constituidas ilegalmente a través de las que fugan dinero argentino- defendieron a sus naciones de los ataques por parte del cada vez más devaluado conductor de Periodismo para Todos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X