Buenos Aires, 18/02/2018, edición Nº 1922
Conecte con nosotros

Información General

La vacuna antigripal ahora se aplica gratis en las Estaciones Saludables

Es fundamental para los adultos mayores de 65 años, niños de 6 a 24 meses, embarazadas, puérperas y grupos de riesgo. Mirá el listado de las estaciones disponibles.

Publicado

el

(CABA) La Vacuna Antigripal Trivalente Estacional (que incluye la cepa pandémica H1N1, así como otra cepa de Influenza A y otra B) y la antineumónica ahora también se aplican en las Estaciones Saludables de la Ciudad.

La iniciativa del Gobierno porteño, permitió sumar más de 15 lugares nuevos para que los vecinos puedan vacunarse gratis, además de los hospitales y vacunatorios públicos donde ya estaba disponible habitualmente.

La aplicación es fundamental para los adultos mayores de 65, los niños de 6 a 24 meses, las embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, puérperas (hasta 10 días después del parto), trabajadores de la salud y personas entre 2 y 64 años, que tengan algún factor de riesgo como obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos y patología renal.

Si bien las Estaciones Saludables funcionan de 9 a 18, el horario para vacunación es de 9 a 17.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X