Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

Cultura

La tarjeta Pase Cultural ya puede tramitarse en la Ciudad

Es posible sacarla en la página web de DisfrutemosBA.

Publicado

el

(CABA) Con el nuevo Pase Cultural los vecinos de la Ciudad van a tener crédito mensual y ofertas especiales para ir a muestras, recitales, al teatro, al cine y comprar libros y revistas sobre la cultura joven que querés que forme parte de tu vida. El trámite puede comenzarse simplemente con un click, en la página web de DisfrutemosBA.

¿Qué es el Pase Cultural?
Es una tarjeta pensada especialmente para jóvenes para que puedan acceder a beneficios especiales como descuentos, entradas gratis y un crédito mensual de $250 para disfrutar de las actividades culturales que quieran. El Pase Cultural también es una plataforma para escucharlos, conocer tus gustos, y darles herramientas para que les resulte cada vez sea más fácil disfrutar de las experiencias culturales que deseen, sin limitaciones.

¿Quiénes pueden pedir la tarjeta?
Todos los estudiantes de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias públicas y todos los docentes de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Vení al Teatro: último día para conseguir entradas para las mejores obras a $200

¿Qué beneficios ofrece?
Los estudiantes van a recibir $250 mensuales que podrán utilizar para la compra de entradas y/o libros en salas, cines, teatros, espacios culturales, librerías y comercios adheridos. Los docentes y estudiantes tendrán además descuentos en los espacios y comercios adheridos al programa. Todos accederán también a una entrada gratuita por mes para espectáculos de teatro y danza de espacios culturales.

¿Cuáles son las actividades a las que puedo acceder con la tarjeta?
Entradas gratis y con descuento al cine, teatro, danza, recitales, espacios culturales, espectáculos varios, entre otros.

¿Qué es el Club del Pase Cultural?
Es un grupo de jóvenes de 4°, 5° y 6° año de escuelas públicas porteñas que va a opinar, decidir y refrescar las actividades que se realizan en relación al Pase Cultural. Los integrantes al Club se postularon a través de una convocatoria abierta y participarán una vez al mes de reuniones para diseñar, debatir y proponer qué más se puede sumar en la agenda actual.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X